MASAJE ASIÁTICO ARMONIZANTE CON CAÑAS DE BAMBÚ.
Hace muchos años, los chinos descubrieron que a través de las cañas de Bambú circulaba energía y que no sólo eran para decorar, también para energizar los ambientes y mantenerlos en armonía.
Las Cañas de Bambú también fueron empleadas para el cuerpo, donde además de hacer un suave masaje, la energía de nuestros centros energéticos comenzaban a fluir.
Beneficios de las Cañas de Bambú:
Desbloqueo de Chakras
Apertura Linfática
Desbloqueo Bioenergético
Relajación Física y Psiquica
Las cañas de Bambú trabajan sobre la linfa, para hacer circular bien la energía, eliminar toxinas y ayudan a nuestro sistema inmunológico
Cómo es el tratamiento:
Con las Cañas de Bambú, ayudados por nuestro terapeuta, eliminamos toxinas y armonizamos nuestro organismo, ya que las Cañas de Bambú absorben la energía negativa del cuerpo, haciéndola circular por la Caña que la transforma y la devuelve al cuerpo como energía positiva.
Si además complementamos estos beneficios con los de la miel y el coco, conseguiremos un efecto suavizante y reparador en nuestra piel.
EL EXFOLIANTE DE MIEL Y COCO, ESTÁ INDICADO PARA:
Nuestra piel en ocasiones presenta un aspecto sin vitalidad que puede estar dado por diferentes causas, como alteraciones hormonales o del sistema nervioso, o por factores externos con cambios bruscos de volumen, exceso de exposición solar…
Ofrecemos este tratamiento Mezcolanza servida con Vainilla y Coco, que combina el coco, la vainilla,la soja, la avena…toda una mezcla de activos preparados para el cuidado de la piel corporal; una delicia especialmente elaborada para recuperar la flexibilidad cutánea aportando a la piel la hidratación que necesita, manteniendo así, su elasticidad.
RESULTADOS:
- Reforzar la cohesión de los tejidos de sostén
- Nutrir, hidratar, suavizar
- Reafirmar
- Regenerar
Durante este mes de marzo, podrás aprovecharte del descuento de 20€ (precio inicial 100€) en el exfoliante corporal de coco y miel más el masaje con cañas de bambú en Diva's Hotel Bonalba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario